Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

AXION ELECTROESTIMULADORES

AxionGmbH es un fabricante de productos médicos que tiene su sede en Leonberg, Alemania. AXION ELECTROESTIMULADORES, nuestros productos van desde equipos  TENS, y TENS EMS ,  hasta mobiliario  para quiroprácticos, naturópatas y osteópatas, que se venden bajo la marca axiothera(sobre todo las camillas)

Nuestros aparatos  TENS son principalmente utilizados para el tratamiento del dolor, siendo una terapia libre de efectos secundarios y sin medicación. Por otro lado,  los electroestimuladores musculares EMS son usados para terapias de recuperación muscular y sesiones con fines deportivos. El uso de la electroestimulación depende de las necesidades y cualidades de cada usuario, por lo que ponemos a su disposición atención telefónica especializada y personal.

Áreas de aplicación de la electroestimulación:

Terapia del dolor sin efectos secundario. Puede ayudar a aliviar tanto malestares crónicos como temporales en los pacientes. Los nervios que están  dañados pueden ser estimulados con el objetivo final de contrarrestar la degeneración de nervios o músculos. Las corrientes EMS ayudan a endurecer los músculos de forma individual, también, resulta muy necesario para la regeneración muscular después de una herida. Agradables masajes tanto para laxitud como para incitación sanguínea.

AXION APARATOS TENS y EMS

AXION ELECTROESTIMULADORES STIM-PRO X9

Este electroestimulador TENS-EMS ha sido desarrollado para estimulación muscular, terapia del dolor, masajes y entrenamiento del suelo pélvico, todo ello gracias a los últimos conocimientos médicos y avances tecnológicos. Este aparato de electroestimulación es de un uso sencillo y una aplicación versátil en lo que a sus funciones se refiere. Se trata de un multiusos para todo tipo de áreas de aplicación y puede utilizarse tanto por parte de principiantes como por profesionales. Con 4 canales y completamente digital, las aplicaciones TENS y EMS se convierten en un auténtico juego de niños.

APARATOS TENS

AXION ELECTROESTIMULADORES STIM-PRO T-400

El aparato TENS STIM-PRO T-400, es un dispositivo de electroestimulación, el cual a través de sus electrodos transmite impulsos eléctricos al cuerpo transcutaneamente. Este electroestimulador que funciona a pilas dispone de dos canales, por lo que se pueden usar hasta 4 electrodos simultáneamente.

AXION ELECTROESTIMULADORES STIM-PRO COMFORT

Dispositivo TENS STIM-PRO COMFORT, es aparato de corriente estimulante para el tratamiento del dolor TENS. Unidad TENS de 2 canales con 9 programas especiales para el alivio del dolor. A través de 2 canales separados se pueden utilizar 4 electrodos al mismo tiempo y así llevar a cabo con éxito el alivio del dolor.

AXION ELECTROESTIMULADORES Suelo pélvico

Ejercitador vaginal para suelo pélvico.

Terapia con electroestimulación para la incontinencia sin fármacos

Actúe específicamente contra la incontinencia con un electroestimulador EMS y una sonda

Unos esfínteres fuertes en un suelo pélvico bien entrenado son el mejor remedio contra la incontinencia. Desafortunadamente, son muy pocas las personas que hablan sobre los problemas que les supone un mal control de las ganas de ir al baño y, en lugar de eso, se decantan por compresas, protectores diarios o pañales.

Con este aparato de electroestimulación y una sonda adecuada, tendrá la posibilidad de atacar el problema de raíz y tomar medidas contra una vejiga débil o unos esfínteres poco fiables. Este electroestimulador muscular para el tratamiento de la incontinencia ofrece un método suave y fiable para tratar la zona afectada. A través de programas basados en los últimos avances de la científicos, podrá ayudar a la solucionar del problema y olvidarse de las molestas perdidas.

Ejercitador rectal EMS para suelo pélvico

La incontinencia urinaria no es sólo un problema de mujeres y puede ocurrir de varias formas, incontinencia de urgencia, intestinal o mixta. La incontinencia masculina es un problema médico muy común. Lesiones, cirugía en el área pélvica, agrandamiento de la próstata o pérdida de firmeza en los músculos del suelo pélvico son las causas más comunes. Como consecuencia pueden producirse pequeñas perdidas urinarias provocadas por una presión abdominal.

Gracias a este electroestimulador usted tendrá la oportunidad de abordar el problema en su origen y tomar medidas contra una vejiga débil o un esfínter poco fiable. Este dispositivo le ofrecerá un método suave y fiable con el que trabajar directamente en las zonas afectadas. El electroestimulador cuenta con diferentes programas desarrollados a través de los últimos avances que le permitirán dejar atrás sus problemas con la comodidad y confidencialidad que supone un tratamiento realizado desde casa.

Para mas información de AXION

Puedes dirigirte a :   https://axion.shop/es/empresa-axion-gmbh/