Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

Beurer EM95

Electroestimulador Beurer EM 95 mejor en calidad-precio del 2020 en gama alta

Si vas a comprar un electroestimulador con una buena relación de calidad/precio, este es ni mas ni menos que Electroestimulador Digital EMS Beurer EM95, y que también dispone de Bluetooth. En 2020 esta considerado como de los mejores estimuladores eléctrico EMS de gama alta, para el entrenamiento en el hogar, con calidad profesional. Y sobre todo por su relación de calidad y precio, y te descubriremos todas las ventajes del electroestimulador Beurer EM95 como un inseparable entrenador. No dudes en adquirir uno para obtener una mejor calidad de vida.

Beurer es una empresa que se dedica a la salud y el bienestar desde el año 1919, produciendo grandes productos de calidad, como el Beurer EM95, que es de lo último que han sacado al mercado, para el uso semiprofesional y de uso doméstico. Es una empresa que nos da una garantia en la calidad de sus productos.

Información general y características Beurer EM95:

Por que comprar el electroestimulador Beurer EM95?, su diseño elegante y sus características te van a convencer, de las ventajas que tiene para que sea tu entrenador personal, frente a la comparativa de los demás equipos de la misma gama y con un precio mas económico de los demás, es un precio barato dentro de la gama.

El innovador aparato de estimulación muscular Beurer EM95 EMS homeSTUDIO es un aparato de electroestimulación EMS de alta gama para el uso doméstico y permite realizar un entrenamiento EMS profesional en combinación con la app gratuita “beurer EMS HomeStudio”. Se puede elegir entre los niveles “Fitness y potencia” y “Relajación y bienestar”. En total, dispone de 20 sesiones de entrenamiento con ejercicios predefinidos cuyo grado de dificultad se puede adaptar individualmente. También puede programar en la app sesiones de entrenamiento personales partiendo de 50 ejercicios disponibles. Gracias a la aplicación puedes elegir a tu entrenador virtual personal que te guiará con videos de la aplicación.

Puedes hacer tranquilamente ejercicio en casa como un profesional: en lugar de pasar varias horas en el gimnasio, con 1 o 2 veces, a la semana, de entrenamiento de EMS y es suficiente con una duranción de 20 minutos aproximadamente. Con tecnología EMS es para el tratamiento individual de la zona abdominal, brazos y piernas, gracias a los electrodos por contacto con el agua. Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración suave.

Suministro:

El equipo que se suministra incluye: cinturón de , 4 manguitos, 8 electrodos por contacto, cable de carga USB, estuche, un manual de usuario.

Tu entrenador personal Beurer EM95:

Al empezar la sesión de entrenamiento, puede seleccionar primero en la app un entrenador personal virtual y el entrenamiento deseado. A continuación, tanto en la pantalla TFT de 3,5″ en color como en la app se muestra la correcta colocación de los brazaletes y los electrodos. Todos los ejercicios incluyen una demostración en vídeo del entrenador personal virtual.

Al finalizar la sesión de ejercicios se visualiza en la app un informe detallado del progreso del entrenamiento. El rendimiento personal se representa claramente mediante gráficos. Está disponible igualmente una función de calendario para el seguimiento de la frecuencia de entrenamiento.

La electroestimulación muscular (EMS) es un método muy extendido y ampliamente reconocido que se aplica desde hace años en el ámbito de la medicina deportiva y la rehabilitación y cada vez se va introduciendo mas en el ámbito del hogar. En el ámbito del deporte y el ejercicio físico, EMS se utiliza, entre otras cosas, para complementar entrenamientos musculares convencionales con el fin de aumentar el rendimiento de los grupos de músculos y adaptar las proporciones corporales a los resultados estéticos deseados.

Con la utilización de la EMS se pueden buscar dos efectos.

Por un lado puede producir un fortalecimiento intencionado de la musculatura (efecto activador) y, por otro, también puede obtenerse un efecto calmante y reparador (efecto relajante).

Obtendras un efecto activador:

Entrenamiento muscular para aumentar la resistencia y/o

Entrenamiento muscular para complementar el fortalecimiento de determinados músculos o grupos de músculos y conseguir los cambios deseados en las proporciones corporales.

Y también un efecto relajante:

Relajación muscular para liberar tensiones musculares

Mejora de los signos de sobrecarga muscular

Aceleración de la regeneración de los músculos tras un gran esfuerzo muscular (p. ej., tras una maratón).

Gracias a los cuatro canales ajustables por separado, el aparato de estimulación muscular EM 95 ofrece la ventaja de que la intensidad de la estimulación se puede adaptar a cuatro zonas del cuerpo para su estimulación independiente.

Indicaciones de utilización Beurer EM95

Ajustar la intensidad

Puede ajustar la intensidad en pasos individuales de 1 a 100. Para acelerar el ajuste puede mantener pulsado el botón de intensidad; de este modo, la intensidad aumentará o se reducirá más rápidamente.

Si aumenta la intensidad mientras se encuentra en la fase OFF, comenzará inmediatamente de nuevo la fase ON.

Pausar la aplicación

Puede interrumpir la estimulación en todo momento pulsando brevemente el botón OK (pausa). Para proseguir con la estimulación, ajuste de nuevo la intensidad deseada.

Retornar al menú de selección anterior

Para volver al menú de selección anterior pulse el botón de retroceso.

En este caso se interrumpe el programa.

Mecanismo de desconexión automática

El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de no utilizarlo. Pero si se encuentra en el paso 5 o 6, el aparato se apagará después de 5 minutos si no pulsa ningún botón o comienza el tratamiento.

Pérdida de contacto

Si los electrodos/brazaletes/cables se sueltan durante el entrenamiento, la corriente se interrumpirá y la intensidad del canal afectado se repondrá a 0 automáticamente. En el indicador de intensidad de este canal parpadeará un signo de admiración y el aparato emitirá una señal acústica (si está activado el sonido).

Brazalete

En el volumen de suministro se incluyen 2 pares de brazaletes en los tamaños S y M. Si los brazaletes no tienen el tamaño adecuado, pueden solicitarse brazaletes de los tamaños XS y L.

Tamaño del brazalete Apto para perímetro

XS 22-35 cm

S 28-45 cm

M 36-54 cm

L 50-70 cm

Con la posición del brazalete puede focalizarse la zona muscular estimulada (por ejemplo, bíceps/tríceps), siempre que el electrodo no rodee todo el brazo.

Los electrodos dorados se colocan sobre la piel y deben humedecerse.

Asegúrese de humedecer solamente los electrodos dorados. Es imprescindible que la parte posterior del brazalete permanezca seca.

Pase el extremo estrecho del brazalete por la hebilla para ajustar el brazalete.

Cada brazalete está ocupado con un canal (2 conectores). No deben conectarse 2 brazaletes con el mismo canal.

Asegúrese de que los brazaletes estén colocados de tal forma que los dos electrodos dorados tengan buen contacto con la piel.

Descanso

No entrene una misma zona del cuerpo más de una vez al día. Asegúrese de que pasen como mínimo 24 horas hasta el siguiente entrenamiento de la misma zona del cuerpo.

Ingesta de agua

Asegúrese de beber abundante agua durante y después del entrenamiento.

Beba antes de empezar la sesión del entrenamiento como mínimo un vaso de agua.

Utilización con la app “beurer EMS HomeStudio”

La app “beurer EMS HomeStudio” le permite manejar el aparato cómodamente a través del smartphone. En la app encontrará vídeos de ejercicios complementarios para las diferentes sesiones de entrenamiento.

Para conectar el aparato con la app “beurer EMS HomeStudio”, proceda del siguiente modo:

Primero: Active Bluetooth® en su smartphone.

Segundo: Descárguese la app gratuita “beurer EMS HomeStudio” en la Apple App Store (iOS) o en Google Play (AndroidTM).

Tercero: Inicie la app “beurer EMS HomeStudio” y siga las instrucciones que se dan en ella.

Cuarto: En cuanto la app “beurer EMS HomeStudio” se conecta con el aparato de estimulación muscular se visualiza en la pantalla del aparato un código numérico de seis dígitos. Introduzca el código de seis dígitos en el smartphone. El aparato de estimulación muscular está ahora conectado con el smartphone.

Visión general de los programas

El aparato de estimulación muscular dispone de un total de 20 sesiones de entrenamiento.

12 sesiones de entrenamiento Fitness y potencia (10 programas con 3 grados de dificultad respectivamente, excepto en “Resistencia” y “Vuelta a la calma”)

8 sesiones de entrenamiento Relajación y bienestar

En todos los programas es posible ajustar la intensidad de los impulsos específicamente para cada canal.

ADVERTENCIA, Indicaciones de precaución

Para prevenir daños en la salud, se aconseja no usar el EM 95 bajo ningún concepto en los siguientes casos:

De enfermedades u operaciones:

Tiene implantes eléctricos (como un marcapasos, por ejemplo)

Tiene implantes metálicos

Lleva una bomba de insulina

Tiene fiebre alta (p. ej., >39 °C)

Padece alteraciones del ritmo cardiaco conocidas o agudas y otros problemas de generación y transmisión de impulsos en el corazón

Sufre ataques (p. ej., de epilepsia)

En caso de embarazo

Padece cáncer

Tras someterse a operaciones cuyo proceso de recuperación podría verse perjudicado por contracciones fuertes de los músculos

En zonas del cuerpo:

No debe utilizarse cerca del corazón. Los electrodos de estimulación no deben aplicarse en la parte delantera de la caja torácica (donde se encuentran las costillas y el esternón) y en particular no deben aplicarse en los pectorales. Esto puede aumentar el riesgo de fibrilación ventricular y causar una parada cardiaca.

En el cráneo, en la zona de la boca, la faringe y la laringe

Zona del cuello/la carótida

La zona genital

Sobre piel con enfermedades agudas o crónicas, dañada o inflamada (p. ej., con inflamaciones dolorosas o indoloras, enrojecimiento, erupciones cutáneas como alergias, quemaduras, contusiones, hinchazones, heridas abiertas o en proceso de curación, o en cicatrices postoperatorias en fase de curación)

Otras situaciones:

En entornos con un nivel de humedad elevado, como el cuarto de baño, o durante el baño o la ducha

Después de haber ingerido alcohol

Si está conectado al mismo tiempo a un equipo quirúrgico de alta frecuencia.

En caso de enfermedades agudas o crónicas del tracto gastrointestinal.

La estimulación no debe tener lugar junto a la cabeza o sobre ella, tampoco directamente en los ojos, encima de la boca, en el cuello (especialmente en la carótida) o en electrodos colocados en el centro del tórax, la parte superior de la espalda o sobre el corazón.

Consulte a su médico antes de utilizar el aparato:

Si padece o sospecha que puede padecer enfermedades graves, especialmente enfermedades hipertensivas, trastornos de la coagulación, tendencia a las enfermedades tromboembólicas y neoformaciones malignas

Con cualquier enfermedad cutánea

Caso de diabetes

Sufre cualquier trastorno de la sensibilidad con reducción de la sensación de dolor (como p. ej. trastornos metabólicos)

Surgen molestias con el tratamiento de estimulación

Caso de producirse irritaciones de la piel permanentes tras periodos de estimulación prolongados en la misma zona de colocación de los electrodos

Limpieza y conservación

Electrodos adhesivos

Para asegurar una adherencia lo más duradera posible de los electrodos adhesivos, límpielos cuidadosamente con un paño húmedo y sin pelusas o limpie la parte inferior de los electrodos con un chorro de agua tibia y séquelos con un paño sin pelusas.

Separe los cables de conexión de los electrodos antes de limpiarlos con agua.

Pegue los electrodos después de la aplicación de nuevo en la lámina.

Limpieza de los brazaletes y las perneras

Lave los brazaletes y las perneras únicamente a mano.

Limpieza del aparato

Limpie el aparato después de su utilización con un paño suave ligeramente humedecido. Si hay mucha suciedad, el paño puede humedecerse también con agua ligeramente jabonosa.

No utilice limpiadores químicos ni abrasivos para la limpieza.

Evite que penetre agua en el aparato.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
beurer-em95
Price
EUR 449
Product Availability
Available in Stock