Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

Chaleco con electroestimulación

Que es el chaleco con electroestimulación?, son chalecos llenos de electrodos que emiten estímulos intermitentes en la superficie de los músculos esqueléticos, lo cual provoca contracciones musculares.

Son equipos de coste elevado, ¿ chaleco de electroestimulación precio ?, ¿ precio chaleco electroestimulacion ?, por eso estos equipos los podrás encontrar en gimnasios, centros deportivos, o  entrenador personal, ya que necesitas tener un asesoramiento por personal especialistas para poder hacer un buen uso.

Existen varios tipos de equipos al respectos, aquí os citaremos algunos de los que suelen haber en centros fitness, se pueden hacer entrenamientos individualmente o en grupos. Muchos deportistas de elite ya se entrenan con este tipo de equipos.

I-MOTION Chaleco con electroestimulación

El único equipo que te asegura una sensación agradable y cómoda durante tu entrenamiento. Un sistema de impulsos secuenciales pionero: Multiusuario, con recuperación activa y nube I+D en continua evolución. ¡Optimiza al máximo performance y beneficios!

Software EMS Inteligente:

El software EMS revolucionario a nivel mundial. Entrenamiento multi-grupal real que potencia la figura del entrenador. Más tiempo para el usuario, menos para la máquina.

CONOCE EL SOFTWARE REVOLUCIONARIO

Su avanzada tecnología inalámbrica Bluetooth clase 1, homologada a nivel internacional, con 100 metros de radio alcance y sistema de seguridad de comunicación anti-ruptura, garantizan no perder nunca el control del usuario, brindando a su vez, seguridad, eficacia y comodidad de uso.

Es de un estilo ergonómico y funcional en todos los componentes del equipo, lo cual permite el trabajo simultáneo de los grupos musculares, sometiéndolos a fuertes tensiones, durante períodos cortos de tiempo, obteniendo resultados en tiempos significativamente inferiores a entrenamientos convencionales.

I-Motion EMS encaja en el cuerpo como un guante y pudiendo dar total libertad de movimiento para los entrenamientos en grupo y multi-grupos sin límite de participantes.

Ésta última característica, es única y exclusiva de I-Motion, ningún otro equipo puede hacer entrenamientos multi-grupos. El  nuevo software tiene un ajuste inteligente, el cual concede un uso sencillo e intuitivo de todos sus parámetros dando una gran experiencia en los usuarios ¡Ahora con 20 programas pre-establecidos y 6 modo experto configurables!

I-Motion está formado por una unidad central (Tablet o pantalla), el chaleco de tratamiento dónde se colocan los electrodos (Bio-Jacket) y módulos de comunicación inalámbricas (MCI) para llevar a cabo el entrenamiento sin cable.

AQ8 System Chaleco con electroestimulación

El chaleco de electroestimulación AQ8 System es uno de los más demandados en centros deportivos y de entrenamiento de países como España, Canadá, Holanda, Turquía, Rusia o Colombia, donde ya conocen sus innumerables beneficios. Ante las dudas que plantean muchos usuarios y curiosos ante su primera sesión de electro-fitness, desde AQ8 System han recopilado las preguntas más habituales e igualmente, han respondido a las mismas.

¿Cómo funciona un chaleco de electroestimulación? Se trata de un equipo de uso profesional que emite impulsos eléctricos y que dependiendo de aquellos parámetros que se establezcan de frecuencia, como tipo de onda o profundidad, produce el desarrollo y fortalecimiento de la musculatura. La combinación de estos impulsos localizados y la rutina de entrenamiento físico permiten lograr resultados como aumentar la masa muscular, adelgazar, elevar glúteos, tonificar el cuerpo, fortalecer abdomen y el suelo pélvico o tratar algunos dolores. El entrenador debe evaluar al usuario a través del sistema AQ8 Tracking, que controla gracias a una pulsera especial sus datos vitales. Luego programará el equipo y se deberán hacer ciertas rutinas de ejercicios físicos en correspondencia con el objetivo que se desee lograr.

MIHA BODYTEC – EMS MADE IN GERMANY

El entrenamiento con electroestimulación muscular es un método altamente efectivo y seguro para mejorar el rendimiento físico.

Miha bodytec es el principal fabricante alemán de equipos de entrenamiento EMS, perfeccionando y difundiendo el método de entrenamiento de todo el cuerpo para mejorar la forma física y la salud.

El mercado de formación de EMS se está desarrollando de forma dinámica, ofreciendo una variedad de oportunidades para su implementación: desde formación personal y servicios a medida en instalaciones existentes hasta una oferta de estudio de EMS pura.

Miha bodytec es sinónimo de productos fiables, innovadores, seguros y adecuados. Todo está hecho en Alemania, lo que garantiza un funcionamiento continuo y eficaz. Todos los proveedores mundiales relevantes de la formación confían en el fabricante de dispositivos EMS Miha Bodytec.

WFIT

Wfit EMS, es una de las marcas líderes en electro-fitness, caracterizada por trabajar y distribuir los chalecos de electroestimulación muscular con las mejores prestaciones del mercado.

Como si eres propietario o gestionas una entidad deportiva, estudio, gimnasio o como si eres entrenador personal, el sistema Wfit os aportará un gran valor añadido a tu negocio.

Wfit es un equipo de EMS inalámbrico -wireless- (EMS es una abreviatura inglesa que significa “Electrical Muscle Stimulation“) con conexión bluetooth.

Wfit es mucho más que simplemente un traje de electro-fitness, se trata de una tecnología con mucho que aportar a la salud y el bienestar de las personas.  La electroestimulación muscular, ha sido desde hace décadas dedicada para la rehabilitación e infinidad de fines médicos. Últimamente el mundo del fitness también se ha dado cuenta sus inmensas posibilidades siendo una tecnología óptima para el desarrollo de fuerza, de masa muscular, de mejora de los componentes de resistencia de nuestra musculatura y también, por supuesto, un facilitador de la recuperación del deportista.

¿Cómo funcionan los chalecos de electroestimulación?

Un chaleco contiene un cantidad de circuitos eléctricos repartidos en los diferentes grupos musculares (principales) de nuestro organismo. Gracias a ello es capaz de producir un enrolamiento motor (mediante impulsos eléctricos) simultáneo que facilitará la ganancia de fuerza en los músculos implicados así como el aumento de la tasa de consumo calórico.

ELEMENTOS DE UN EQUIPO DE CHALECO ELECTROESTIMULADOR

MALETA

La forma más cómoda y segura de transportar tu chaleco de electroestimulación

DISPOSITIVO

Generador de corriente constante de primera calidad, garantiza ondas eléctricas óptimas para el cuerpo humano.

ROPA DEPORTIVA

Wfit te proporciona prendas interiores para trabajar con la máxima higiene y comodidad con tus clientes.

PULSÓMETRO

Controla el ritmo cardíaco de tus deportistas con esta pulsera totalmente compatible con nuestro chaleco de EMS.

TABLET

Contar con un software que te permite personalizar los parámetros eléctricos es, ¡sencillamente increíble!

Software perfectamente integrado con el sistema Android, deseamos que trabajéis con la máxima comodidad.

PULVERIZADOR

Con este aplicador podrás humedecer fácilmente los electrodos para alcanzar unos niveles de conductividad óptimos.

TRAJE TECNOLÓGICO

El traje de electroestimulación de Wfit , un equipo ergonómico, ligero y totalmente compatible con la práctica deportiva.

Diseño nanotecnológico:

Equipos fabricados con material antibacteriano y nanotecnológico. En su diseño primó la resistencia y la durabilidad.

Su comportamiento en aplicación deportiva o de ejercicio físico para la salud te encantará, y es que su ergonomía, cierres y demás características están pensada para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu entrenamiento.

Wfit software

Uso intuitivo, posibilidad de sesiones grupales hasta 8 personas.

Además, pensando en vosotros los profesionales de la salud y el deporte, nuestro software os permitirá personalizar totalmente los parámetros eléctricos.