Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

COMPEX ELECTROESTIMULADORES

COMPEX ELECTROESTIMULADORES es una marca de origen suizo,  y es un referente en el mundo  de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo.

La electroestimulación, es la especialización  tecnología  de Compex,  con el  tiempo en un elemento imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas. Actualmente es una técnica de entrenamiento que tiene una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. Los buenísimos resultados de los estimuladores Compex están refrendos por estudios clínicos; esta en la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

LA CALIDAD SUIZA Y EL RIGOR MÉDICO

La tecnología infalible de COMPEX, se basa en dos pilares –la calidad suiza y el rigor médico–, es cada vez más fácil de utilizar. La sencillez se ha convertido en una meta que se aplica a cada producto de la nueva gama para convertirse como líder del sector.

Si la estimulación muscular es beneficiosa para todos, y permite que las personas alcancen o recuperen todo su potencial… Todo el mundo debería poder acceder a esta tecnología en condiciones de máxima eficacia.

LA INNOVACIÓN COMPEX MI Y COMPEX WIRELESS

La estimulación muscular y “Muscle intelligence”  constituyen una tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex desarrollada en sus laboratorios de investigación. “Muscle intelligence” personaliza automáticamente los parámetros de estimulación en función de la fisiología de cada usuario. Esta personalización sistemática hace que el trabajo resulte más fácil y más eficaz. Gracias al mi-sensor, un sensor en miniatura, se abre un nuevo mundo de precisión y eficacia en las sesiones de trabajo.

OJETIVO: ACOMPAÑAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DE LOS ATLETAS Y ALIVIAR SUS DOLORES MUSCULARES

Desde su creación,  se dedicaron los  esfuerzos al tratamiento y cuidado de los músculos. Con el objetivo de ayudar a  mejorar el buen funcionamiento del cuerpo y que es una prioridad, se acompaña a las personas día a día, tanto si son profesionales sanitarios (como fisioterapeutas, por ejemplo), atletas, deportistas ocasionales, personas que sufren dolores…, como especialista en músculos, ayuda a sus clientes en la búsqueda del bienestar, conseguir el mejor rendimiento o el proceso de recuperación muscular.

NUEVA GAMA DE PROTECCIONES DEPORTIVAS

Siendo el objetivo prioritario el de ayudar siempre al deportista, Compex ha desarrollado cuatro nuevas gamas de protecciones deportivas orientadas a evitar molestias durante el entrenamiento y mantener en activo al atleta. Compex, que forma parte del grupo médico DJO Global, ha aplicado toda la tecnología proveniente de este campo en productos que ayudan al deportista de cualquier nivel, utilizando para ello los mejores materiales disponibles.

PRODUCTOS DESTACADOS:

COMPEX ELECTROESTIMULADORES SP 8.0 WOD EDITION

 comprar sp8

Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor.

Pensado para deportistas que entrenan diariamente, SP 8.0 WOD edition es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo, SP 8.0 WOD edition integra la nueva función MI-Autorange que aporta, continuamente, mejores resultados.

COMPEX ELECTROESTIMULADORES SP 8.0

ventajas sp 8.0

Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor.

Es ideal para deportistas que realizan el entreno diariamente, SP 8.0 es el producto líder en electroestimulacion compex . Conectable y evolutivo, SP 8.0 integra la nueva función MI-Autorange que aporta, continuamente, mejores resultados.

COMPEX ELECTROESTIMULADORES SP 6.0

mejor opción sp 6

Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido.

Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana, SP 6.0 incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. ¡Fácil de usar, incluye una guía de colocación de electrodos!

COMPEX ELECTROESTIMULADORES FIT 5.0

COMPEX ELECTROESTIMULADORES  fit 5
compex fit5

Desarrolla tus músculos, esculpe tu cuerpo y ayuda a relajarte.

Diseñado para aquellos que entrenan diariamente, Fit 5.0 es el top de gama, con tecnología wireless. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo.

COMPEX ELECTROESTIMULADORES SP 4.0

COMPEX ELECTROESTIMULADORES sp 4
compex 4.0

Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido.

Además de todas las características del modelo SP 2.0; el SP 4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y/o que practican su actividad 3 veces por semana.

Para mas información de COMPEX

Puedes dirigirte a compex españa : https://www.compex.com/es/