Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

Electroestimulador BEURER

Beurer – Salud y Bienestar

Electroestimulador BEURER es de los muchos aparatos en que Beurer GmbH es líder del mercado y con productos de calidad.

Una empresa que nació hace más de 95 años, en el segmento de la salud y el bienestar. Beurer es líder en diversos sectores relacionados con la salud y el bienestar, aportando gran número de aparatos para hacernos las cosas más fáciles.

Con la marca Beurer la empresa ofrece desde hace generaciones productos de gran calidad relacionados con el peso, la alimentación, la diabetes, el wellness, el deporte y el estilo de vida. Algunos productos de los ámbitos peso, presión arterial, glucemia y actividad son compatibles con el Beurer HealthManager, la espina dorsal de los productos Beurer Connect. El software gratuito HealthManager permite administrar los valores obtenidos no solo en el aparato propiamente dicho, sino también de forma resumida e intuitiva en la web, en el PC o en el dispositivo móvil. Muchos productos Beurer han sido galardonados, p. ej. por la fundación alemana Stiftung Warentest, por la revista Öko-Test o con el Plus X Award a la innovación, el diseño y la facilidad de uso. La mayor parte de las mantas eléctricas, los calientacamas eléctricos y las almohadillas eléctricas están certificados conforme a la norma internacional Öko-Tex 100.

Aquí haremos mención a los aparatos referentes a la electroestimulación en todas sus variedades.

Cinturón estimulador de los músculos abdominales

La electroestimulación con cinturones abdominales, cinturones abdominales y lumbares combinados y aparatos de frotación para fascias son complementos ideales para el adiestramiento físico. A través de la electroestimulación se entrenan y regeneran los músculos abdominales centrales, laterales o la parte inferior de la espinazo. El masaje para fascias suelta las adherencias de las fascias, por lo que resulta así arruinado para la regeneración posteriormente del instrucción.

Si se desea concentrar la estimulación muscular eléctrica primordialmente en el abdomen, la solución ideal es un cinturón estimulador de los músculos abdominales de Beurer. Nuestros cinturones estimuladores de los músculos abdominales son fáciles de utilizar y de colocar con un cierre autoadherente. Una pantalla LCD con símbolos claros facilita el manejo. Los cinturones ofrecen diferentes programas y el usuario puede ajustar la intensidad deseada.

Cinturón abdominal y lumbar de Beurer – EM 39 (2 en 1)

Eficaz y potente

¡A partir de ahora entrenar los músculos abdominales y lumbares es aún más fácil! El cinturón abdominal y lumbar complementa el entrenamiento de los músculos abdominales centrales y de la musculatura inferior de la espalda y, además, sirve para la regeneración. El perímetro abdominal se puede ajustar con flexibilidad.

Electroestimulador BEURER – EM 38

ELECTROESTIMULADOR BEURER EM38

Si sufre dolores en la zona lumbar, el cinturón lumbar con aparato TENS es la ayuda perfecta. Es flexible y lo puede utilizar cualquier persona gracias a la cinta de prolongación.

Cinturón estimulador de los músculos abdominales – Electroestimulador BEURER – EM 37

Entrenamiento complementario de los músculos abdominales centrales y laterales

Si entrena a diario los músculos abdominales, el cinturón estimulador de los músculos abdominales le resultará muy útil. La cinta de prolongación y el perímetro abdominal flexible lo hacen adecuado para cualquier complexión.

Cinturón estimulador de los músculos abdominales – Electroestimulador BEURER – EM 32

¡Eficaz y potente! El cinturón estimulador de los músculos abdominales complementa el entrenamiento de los músculos abdominales centrales y ayuda a regenerarlos. Es fácil de usar y muy cómodo de llevar gracias a su forma ergonómica flexible.

Electroestimulación y masaje para fascias de Beurer

Aparatos de masaje para fascias

Los aparatos de masaje para fascias pueden soltar fascias adheridas y aliviar dolores de espalda y favorecen la regeneración después del entrenamiento. La combinación de masaje vibratorio y madera maciza de forma ergonómica hace de la aplicación algo único. ¡Imprescindible para deportistas!

Aparato de masaje para fascias de Beurer – MG 850 Fascia ReleaZer y Deep ReleaZer

¡Llévese a casa esta novedad mundial patentada! Con el aparato de masaje para fascias, de madera maciza y gran calidad, conseguirá un fuerte aumento de su circulación sanguínea. Las adherencias de las fascias se sueltan y el tejido muscular se rejuvenece y regenera. El Fascia-ReleaZer y Deep-Releazer® es óptimo para el tratamiento de nuca y espalda, así como de caderas y muslos.

ELECTROESTIMULADORES TENS / EMS DE BEURER

Los aparatos TENS/EMS de Beurer se utilizan para el tratamiento de dolores, la relajación y la estimulación muscular.

 Electroestimulador BEURER EM 95 Bluetooth

El nuevo entrenador EMS EM 95 de calidad superior ofrece un sinfín de posibilidades para definir y planificar su entrenamiento de acuerdo con sus objetivos. Active su entrenador personal virtual o planifique sus propias sesiones de entrenamiento a su gusto.

• Aparato EMS de calidad superior para la estimulación muscular en casa

• Sesiones de entrenamiento en 2 categorías: Fitness y potencia y Relajación y bienestar

Aparato digital EMS/TENS de Electroestimulador BEURER – EM 80 (3 en 1)

Para tratamiento de dolores, fortalecimiento muscular y masaje

El aparato EMS/TENS es la elección adecuada para el tratamiento del dolor y la estimulación muscular. Dispone de 8 electrodos y 4 canales regulables por separado.

Aparato digital TENS/EMS de Beurer – EM 49

Para un tratamiento intensivo

El aparato EMS/TENS dispone de 64 aplicaciones preprogramadas. Además, cuenta con 6 programas individualizables en los que se pueden ajustar la frecuencia, el ancho del pulso y el tiempo de encendido/apagado.

TENS para rodilla y codo de Beurer – EM 29 (2 en 1)

Manejo y adaptación sencillos

El aparato TENS sirve para tratar el dolor en rodillas y codos. La forma ergonómica flexible permite un tratamiento agradable.

Electroestimulador BEURER TENS para la muñeca y el brazo EM 28

MUÑEQUERA EM 28

Alivia los dolores de muñeca

El TENS para muñeca EM 28 le ayudará a tratar los dolores de muñeca. El brazalete para la muñeca/antebrazo ofrece un ajuste flexible gracias al cierre de hebilla y es adecuado para muñecas de 14 cm como mínimo.

TENS para el tobillo EM 27 de Beurer

TENS para el tobillo EM 27

Con electroestimulación para aliviar el dolor

El aparato TENS puede usarse para el dolor de tobillo y dispone de 4 aplicaciones preprogramadas para aliviar el dolor de esta articulación. Su forma flexible y ergonómica hace que la aplicación resulte agradable.

Muscle Booster EM 22 de Beurer

Muscle Booster EM 22

La iniciación perfecta para todos los amantes de EMS

¡Por fin en forma! Refuerce su entrenamiento muscular con el pad EMS EM 22. Con la ayuda de la tecnología EMS, podrá entrenar de forma específica el abdomen, los brazos y las piernas.

EM 20 Sixpack de Beurer

EM 20 Sixpack

Estimulación muscular en el punto exacto

El EMS-Pad se puede utilizar para el entrenamiento de los músculos abdominales. Mediante la aplicación en el lugar exacto sirve de apoyo mediante electroestimulación de los músculos abdominales.

EM 20 Neck de Beurer

EM 20 Neck

Masaje intensivo de la nuca y los hombros

Con el EMS-Pad podrá masajear la zona de la nuca y los hombros. El aparato es suave y flexible, cómodo y seguro.

Para mas información de BEURER

Puedes dirigirte a :   https://www.beurer.com/web/es/