Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

ELECTROESTIMULADOR GLÚTEOS

Estimulación eléctrica para los glúteos.

EL ELECTROESTIMULADOR GLÚTEOS te ayuda a acondicionar físicamente el cuerpo, aumentar la fuerza y ​​tonificar los músculos. Sin embargo, es cierto que combinarlo con ejercicios voluntarios siempre es mejor.

Para tonificar los glúteos, se debe elegir el programa correcto y no siempre el mismo. La razón de esto es porque el cuerpo se acostumbra al programa elegido y ya no es efectivo después de un cierto período de tiempo. También es importante cambiar la postura y los tipos de ejercicio para obtener resultados garantizados.

¿Qué hace el ELECTROESTIMULADOR GLÚTEOS?

El área se tonifica además de ganar volumen en los glúteos y reducir la flacidez y la celulitis. Cuando se trata de la celulitis, se reduce la aspereza de los ganglios grasos, pero la estimulación eléctrica en este caso solo se usa como ayuda o como suplemento de otros tratamientos.

La estimulación eléctrica debe ir acompañada de una dieta saludable y ejercicio aeróbico.

Es importante mantener una dieta adecuada, para que los músculos estén bien nutridos. Dicha dieta puede consistir en proteínas de calidad, frutas, verduras, fibra, vitaminas, minerales…

El tratamiento con ELECTROESTIMULADOR GLÚTEOS

La eficacia del tratamiento se logra con una rutina diaria de ejercicio aeróbico. Esto elimina la grasa porque también es importante deshacerse de la grasa que rodea a los glúteos, por lo que los pulsos eléctricos emitidos por los electrodos pueden llegar bien a los músculos y ser más efectivos.

Pero, no solo es una buena idea usar electrodos en los glúteos, los electrodos aumentan los glúteos, cuando desea trabajar estos músculos. También es una buena idea usarlos en los cuádriceps. Trabajar los cuádriceps los desarrollará adecuadamente. Esto obtendrá los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Entrenamiento de glúteos con ELECTROESTIMULADOR GLÚTEOS

La acción de los glúteos consiste en la extensión externa y la rotación de la pierna, así como la estabilización de la rodilla cuando se extiende.

Los músculos de los glúteos son voluminosos, así como los más poderosos del cuerpo humano, conectando todas las estructuras corporales. Además de su importante papel y capacidad para desarrollar fuerza, ya que son los músculos más poderosos del cuerpo humano, como se dijo, cuidarlos y ejercitarlos también implica un objetivo estético.

Pero, sigamos con la capacidad de desarrollo de fuerza. Los músculos de los glúteos son esenciales en los deportes donde la extensión de las piernas es importante, como el karate, el baloncesto y las carreras. Es por eso que deben ser entrenados vigorosamente para estos deportes.

Y junto con los músculos de la pantorrilla y los cuádriceps, los glúteos son los músculos que proporcionan fuerza a las piernas y permiten la posición bípeda y los medios para moverse.

El  Entrenador Muscular Tonificador de  Glúteos te ayuda a construir, moldear y fortalecer tus músculos y caderas glúteos y reduce la celulitis! Estimula la línea de la cadera de manera efectiva al liberar la presión y levanta los músculos de la cadera con los pulsos EMS. Ahora, puedes entrenar fácilmente tus glúteos en cualquier momento y en cualquier lugar.

La estimulación muscular eléctrica (EMS)

Es la contracción de los músculos producidos por pequeños impulsos eléctricos. La tecnología EMS es reconocida como una herramienta de construcción muscular proactiva. Esta tecnología tonifica los músculos, causando reducción y rectificación, mediante impulsos eléctricos a través de la piel.

Ahora puede ejercitar estos músculos sin esfuerzo, gracias a la electroestimulación perfectamente dirigida, en solo unos minutos por día.

Este masajeador de glúteos no solo hace que tus glúteos sean más flexibles y gruesos, sino que también masajea tu columna lumbar proporcionando alivio y comodidad.

Tonifica, aprieta y reafirma tus caderas y glúteos

Excelente para fines de rehabilitación:  previene la atrofia muscular en desuso, aumenta la circulación sanguínea, relaja y tonifica los músculos

Almohadilla en forma de U para caderas: proporciona tratamiento de baja frecuencia por ritmo e impulso suave.

6 modos  de entrenamiento para su selección: adecuados para principiantes según la resistencia individual.

Auto- entrenamiento: fácil de entrenar y  usar en casa, en el gimnasio o en la oficina.

El diseño ergonómico de la almohadilla se contornea a las nalgas y se mantiene en su lugar.

Estimulación: imita a masajista profesional

Diseñado para las caderas: mejora eficazmente la línea de la cadera, libera la presión y levanta el músculo de la cadera. Esto ayuda a tonificar y dar forma al músculo mientras se mantiene la curvatura natural del cuerpo. El EMS Hips Trainer puede ayudar a regular, apretar y reafirmar las nalgas para dar forma a las curvas de las caderas y crear el cuerpo perfecto.

Fácil de usar: 3 métodos de simulación diferentes, 10 grados de intensidad. Diseñado con ergonomía para ejercitar los músculos de los glúteos. Corrija la rueda de la aptitud en la posición que quiere fortalecer sus músculos. Simplemente presione el botón para comenzar el entrenamiento.

Ajuste automático: después de encenderlo, el dispositivo cambia automáticamente a 10 modos en 25 minutos, sin que tenga que configurarlo usted mismo. Durante el proceso de arranque, puede aumentar o disminuir la intensidad. Después de 25 minutos, todo el proceso se completa y el sistema se apaga automáticamente. Puede cerrar manualmente de antemano. Toda la operación se ha vuelto más fácil.

En cualquier momento y en cualquier lugar puede usar: es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. Body Fit Pad se puede usar discretamente debajo de la ropa, lo que lo hace ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace las tareas del hogar o incluso mientras viaja por negocios o placer.

¿Qué es una máquina EMS?

EMS (estimulación muscular eléctrica) es una tecnología que utiliza señales eléctricas para estimular directamente los músculos y el movimiento. En general, los músculos actúan en respuesta a las señales del cerebro. Es ideal para el entrenamiento muscular mientras cocina, cuida niños, trabaja o lee en casa. Es diferente a la forma física tradicional. Puede evitar el dolor causado por movimientos incorrectos de la forma física tradicional.

Características del producto: el entrenador

1.EMS puede ayudarte a encontrar las caderas y las nalgas, que siempre has querido, para tonificar y apretar.

2.Con un cojín en forma de U para páginas.

3. Súper ligero, ultra delgado y con correa. Incluso entrenamiento con pesas en casa, en el gimnasio y en la oficina.

4.adecuado para la cadera. El diseño ergonómico de la almohadilla permite un excelente agarre en las caderas.

5. Estimulación eléctrica de las nalgas. Intensidad de 10 niveles para satisfacer cómodamente su experiencia de la vida diaria.