Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

OMRON ELECTROESTIMULADORES

Tratamiento para el alivio del dolor con OMRON ELECTROESTIMULADORES.

OMRON es líder mundial en la fabricación de dispositivos médicos y para el cuidado de la salud en el hogar; como OMRON ELECTROESTIMULADORES que le permiten aliviar los síntomas de dolor. OMRON tiene 20 años de experiencia en la tecnología de alivio del dolor.

¿Qué es un electroestimulador TENS?

Los electroestimuladores TENS, también conocidos como máquinas TENS, son unas pequeñas máquinas portátiles muy utilizadas por fisioterapeutas, especialistas en dolor y otros profesionales. Utilizan la tecnología de la neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS) para aliviar el dolor leve a moderado en la espalda, los hombros, las articulaciones y los músculos.

Las máquinas TENS generan electricidad de muy bajo voltaje, sobre todo se transfiere a través de unos cables a unos electrodos, y como resultado se conectan a la parte afectada del cuerpo mediante una almohadilla de electrodos. La corriente puede bloquear los mensajes de dolor, que se envían al cerebro y estimular la producción de endorfinas, los analgésicos naturales secretados por el cerebro y el sistema nervioso.

Durante la sesión se podrá notar una sensación de hormigueo y un alivio del dolor. Las máquinas OMRON TENS, clínicamente validadas para uso doméstico, proporcionan un alivio del dolor sin medicamentos. Puede simplificar su tratamiento, con uno de los programas predefinidos para partes específicas del cuerpo o puede crear su tratamiento ideal utilizando los ajustes personalizables. Teniendo los indicadores variables disponibles, tiene que iniciar la sesión con una corriente baja en voltaje y se va aumentando hasta sentir que está obteniendo un efecto placentero sin que resulte doloroso.

OMRON ELECTROESTIMULADORES HeatTens

Combina calor calmante con la tecnología TENS.

9 modos de masaje distintos.

Alivio del dolor sin fármacos.

OMRON HeatTens es un dispositivo para el alivio del dolor destinado a reducir y aliviar el dolor de músculos y articulaciones, la rigidez y el entumecimiento de la espalda, brazos, piernas, hombros y pies mediante la aplicación de electroestimulación nerviosa en la superficie de la piel cerca del lugar del dolor. El dispositivo HeatTens ofrece tanto calor calmante como alivio del dolor a través de la tecnología TENS.

Características:

Tratamiento doble: HEAT+TENS. Dos intensidades de calor (opcional) y nueve modos TENS preconfigurados (para brazo, espalda, pierna, pie, articulación, espalda y tres modos de masaje genéricos).

Tecnología TENS de triple acción (electroestimulación nerviosa transcutánea) que ayuda a bloquear el mensaje de dolor, desencadenar la liberación de endorfinas y mejorar la circulación sanguínea.

Dispositivo doméstico para alivio del dolor sin fármacos.

Batería recargable.

OMRON E3 Intense blanco o plateado

Alivio del dolor sin fármacos.

OMRON E3 Intense es un dispositivo para alivio del dolor sin fármacos, con 6 programas preconfigurados para la espalda, los hombros, las articulaciones y los músculos. El dispositivo se basa en la tecnología TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), que está comprobada clínicamente y es utilizada de forma generalizada por fisioterapeutas y especialistas en dolor.

El E3 Intense tiene un diseño compacto para su uso en casa, en el trabajo o al viajar en avión y tren. El dispositivo es intuitivo y fácil de usar. Dispone de una pantalla grande en la que se puede elegir fácilmente un programa y ver el tiempo de tratamiento restante de un vistazo.

Personalice su tratamiento. Elija las zonas preprogramadas: espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, planta o pies; y ajuste el nivel de intensidad que más le convenga.

Alivio del dolor sin fármacos.

Portátil.

Programas automáticos para zonas corporales específicas.

3 modos de masaje.

15 niveles de intensidad.

Electrodos lavables.

Para mas información de OMRON

Te puedes dirigir a : https://www.omron-healthcare.es/es/electroestimuladores