Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

Electroestimuladores TensCare

Electroestimuladores TensCare son productos de una empresa privada, TensCare Ltd que ha ido evolucionado desde su concepción en 1994, para convertirse en el distribuidor más grande de Europa.

Tenemos confianza de la garantía con la capacidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes, combinados con nuestra amplia destreza en la creación y desarrollo de dispositivos que satisfagan sus necesidades.

Con un equipo comprometido, con la continua investigación y desarrollo en el corazón de TensCare. Nuestras últimas máquinas de la gama han sido diseñadas, con una apariencia claramente moderna, y aprovechando la TENS digital más avanzada con la tecnología disponible. Este programa continuo de investigación y desarrollo, y por lo tanto que siguen siendo lideres de mercado con la cartera de sus productos.

En primer lugar, nuestro equipo de servicio al cliente proporciona el mayor nivel de atención al cliente. Y sobre todo con un conocimiento experto de cada uno de nuestros productos, además está siempre disponible para ofrecer de forma gratuita los consejos.

ALIVIO PARA EL DOLOR

Sonic Stim Electroestimuladores TensCare

primero comprar sonic-stim

El Sonic Stim combina ultrasonido y TENS en un único dispositivo ergonómico. Este innovador dispositivo de alto rendimiento, sobre todo es adecuado tanto para tratamientos en el hogar.

El Sonic Stim se puede usar para aliviar el dolor general, sobre todo en el tratamiento de tejido profundo para el dolor muscular.

Electroestimuladores TensCare Target

El dispositivo Target TENS proporciona alivio del dolor, para una variedad de afecciones como: dolor de espalda, osteoartritis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis.

Target TENS es de diseño simple, portátil e incluye 6 módulos operativos; diseñados específicamente para un alivio del dolor, es seguro y efectivo, y por lo tanto con solo presionar un botón. En primer lugar, los botones de control giratorios proporcionan control de intensidad adicional, para ajustes individuales.

Electroestimuladores TensCare La Perfect

Perfect TENS proporciona alivio del dolor para una variedad de afecciones como: dolor de espalda, osteoartritis, osteoporosis, artritis reumatoide, calambres menstruales y espondilitis.

Perfect TENS tiene un diseño simple, es portátil y presenta 8 programas preestablecidos. Sobre todo proporcionan un alivio del dolor, seguro y efectivo, con solo presionar un botón.

Electroestimuladores TensCare Ova Plus alivio de los dolores menstruales

El Ova Plus fue hecho sobre todo y por lo tanto para el tratamiento de los dolores menstruales.

Con su diseño discreto y portátil, Ova Plus te ayuda a lidiar con los dolores menstruales sin medicamentos.

Dimensiones 3.8cm x 6.5cm x 0.9cm

DEPORTE Y TERAPIA

Electroestimuladores TensCare Flexi Stim

comprar Flexistim

Flexistim es un dispositivo de terapia multimodal, potente y versátil, que sobre todo combina TENS, EMS, IFT y tratamiento de micro-corriente en un solo dispositivo.

Cuatro modos de tratamiento diferentes, los cuales permiten que Tenscare Flexistim acelere la curación y mejore el alivio del dolor. Este dispositivo es adecuado para su uso en el hospital, y de manera similar también para uso doméstico.

Electroestimuladores TensCare Flexistim IF

comprar Flexistim-IF

Flexistim-IF es un dispositivo de electroterapia, potente y versátil, sobre todo con terapia de corriente de interferencia. Además con una selección de programas preestablecidos y configuraciones manuales.

Los diferentes modos de tratamiento, permiten que Flexistim IF mejore, acelere la curación y el alivio del dolor en entornos hospitalarios y de atención médica domiciliaria.

Electroestimuladores TensCare Sports TENS 2

El estimulador muscular Sports TENS 2, proporciona entrenamiento muscular y tonificación corporal, con configuraciones adicionales para el alivio del dolor.

El Sports TENS 2 es de diseño simple, portátil e incluye más de 50 programas, sobre todo diseñados para todos los niveles de ejercicio y recuperación.

PARA CONTINENCIA URINARIA

Entrenador de suelo pélvico Elise

Electroestimulador Elise es un entrenador eficaz y flexible del piso pélvico, con una gama de programas clínicamente probados: mejora el estrés, la urgencia y la incontinencia mixta, y además mejora la vida sexual.

El entrenamiento del piso pélvico, es una de las formas más efectivas de tratamiento de continencia, mientras que proporciona una solución discreta, rentable y sobre todo a largo plazo, para las personas que la sufren.

Entrenador de suelo pélvico Sure Pro

El Sure Pro Pelvic Floor Trainer, es un entrenador de piso pélvico, sobre todo eficaz y flexible, con una gama de programas preestablecidos y personalizados: sobre todo mejora el estrés, la urgencia y la incontinencia mixta, además mejora la vida sexual.

El entrenamiento del piso pélvico, es una de las formas más efectivas de tratamiento de continencia, ya que sobre todo proporciona una solución discreta, rentable y además a largo plazo, para las personas que la sufren.

iEase biofeedback entrenador del piso pélvico

El entrenador de suelo pélvico iEase, utiliza la revolucionaria tecnología de retroalimentación neumática. En primer lugar localiza el músculo del piso pélvico y mide su fuerza para establecer un programa de entrenamiento personalizado. En conclusión es iTouch Sure entrenador de suelo pélvico

Electroestimuladores TensCare iTouch Sure

ITouch Sure es un entrenador de piso pélvico, sobre todo eficaz y flexible, con una gama de programas clínicamente probados, que mejoran el estrés, la urgencia y la incontinencia mixta, y además mejora la vida sexual.

El entrenamiento del piso pélvico, es una de las formas más efectivas de tratamiento de continencia, ya que y sobre todo proporciona una solución discreta, rentable y además a largo plazo para las personas que sufren de incontinencia.

Para mas información de TENSCARE

Puedes dirigirte a :  https://www.tenscare.co.uk/es/node/1