Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

GLOBUS TENS-EMS

Los electroestimuladores GLOBUS TENS-EMS son una de las marcas punteras.

Por lo que en los últimos años, GLOBUS TENS-EMS está consiguiendo un incremento de ventas muy elevado especialmente en Europa y América, con incrementando su facturación cada año.

Este dato es indicador de la confianza que le están dando los consumidores a la marca Globus.

El catalogo con electroestimuladores GLOBUS TENS/EMS esta en todos los campos:

Deporte de alta competición; Deporte recreativo y amateur; Fitness; Forma física; Belleza y Rehabilitación

Hace unos años, la marca Globus era prácticamente desconocida. Hoy en día, gracias a su increíble ritmo de crecimiento anual y a la fiabilidad y efectividad de sus equipos, se está haciendo con un importante hueco en el mercado internacional.

Con Electroestimuladores GLOBUS TENS-EMS y sus puntos fuertes:

La Fiabilidad de los electroestimuladores:

Un electroestimulador Globus incorpora componentes que son de la más alta calidad.

Uno de los puntos de esta calidad y fiabilidad son los cables Globus. Siempre hay que guardar los cables correctamente para evitar que se rompa por dentro la conexión. Son resistentes y flexibles a la vez, cosa que le dan una durabilidad extrema. Sus componentes son casi irrompible. Es casi imposible que una conexión interna del cable Globus se parta. Cualquier cable de otra marca que lo enrolles, tiene un alto porcentaje de probabilidades de que se parta. A un cable Globus no le ocurre eso.

Otro de los punto fuerte que hace en querer comprar los electroestimuladores Globus es la gran calidad de sus baterías.

Las baterías de los electroestimuladores Globus son de las mejores que existen hoy en día en el mercado. Un ejemplo de ello es que puedes tener el electroestimulador Globus apagado durante meses sin el riesgo de que la energía residual de la batería queme la placa base. No pueden decir lo mismo todas las marcas del mercado.

Además es una batería que realizando entre una y dos aplicaciones cada día a una intensidad media, dura sin cargar entre tres y cuatro semanas. Por supuesto que la batería Globus tiene una vida útil, pero la vida media de estas supera con facilidad los 5 años, siempre que el uso esté dentro de unos parámetros normales, es decir, si entrenas siempre a tope de intensidad, seguramente esa batería la tengas que cambiar antes que si entrenas a mitad de intensidad.

La Seguridad de los electroestimuladores:

Los electroestimuladores Globus tienen varios sistemas de seguridad que hacen que la aplicación de la electroestimulación sea totalmente segura y confortable.

Desconexión automática cuando se quita cable de un electrodo.

Parámetros de estimulación dentro del punto óptimo de seguridad.

Cronaxias ajustadas para no provocar lesiones.

Pero lo mejor de todo es que si vas avanzando poco a poco y tienes que subir más o menos cronaxia, o más o menos hercios, la mayoría de ellos son programables y podrás realizar estos ajustes que necesites sin gran dificultad.

La Versatilidad de los electroestimuladores:

Los electroestimuladores Globus son equipos que están diseñado para toda la familia; Chicos; Chicas; Pequeños; Mayores; Deportistas; Fitness; Culturistas.

Mientras la tendencia del mercado va encaminada a la profundidad, por otro lado Globus sigue apostando por la amplitud.

Los principales equipos de la competencia que hay en el mercado tienen  electroestimuladores que están muy específicos alineados a la gimnasia (con pocos programas únicamente deportivos) o equipos para fitness (con pocos programas exclusivos para fitness) de tal guisa que si con un equipo ágil quieres interpretar aplicaciones de fitness, lo vas a deber embrollado, al igual que es impracticable entrenar para obtener el nivel atlético si eliges un electroestimulador de fitness. La única opción que existe es obtener el coto de sucesión, que tiene todos los programas tanto de fitness como de entrenamiento, pero es una inversión que supera los 1.000€

Un equipo específico para aplicaciones específicas.

Los electroestimuladores Globus apuestan por la amplitud profunda, es decir, MUCHOS PROGRAMAS DE ELECTROESTIMULACIÓN PERO TODOS ELLOS MUY BUENOS, Y SI FALTA ALGUNO, LO CREAS TÚ MISMO.

Las secciones de deporte y de recuperación de los electroestimuladores Globus, son súpercompletas.

Las secciones de fitness, no les falta un programa.

Las secciones de estética, tienen todos los programas que tu cuerpo necesita para perder peso y para definir la línea.

Las secciones de rehabilitación, tienen las herramientas necesarias para devolver la normalidad muscular al usuario.

Y si falta algún programa, te vas a la sección de «crear programa» y te fabricas el tuyo propio.

Todo este conjunto de elementos lo encuentras en un mismo electroestimulador Globus. No tienes que comprar otro para tu pareja. En uno solo, lo tienes todo.

Los Globus son electroestimuladores muy pero que muy completos que tocan todos los programas de electroestimulación.

Comparalos con los de otra marca y de precio similar.Te sorprenderás de la cantidad de opciones y de programas de más que tiene el electroestimulador Globus.

Te vas a convencer en el mismo momento de que Globus es la mejor opción para ti y para toda tu familia ya que Globus es el electroestimulador más completo por:

La Funcionalidad de los electroestimuladores:

La gran mayoría de los electroestimuladores Globus de la gama media-alta son programables. El tener un electroestimulador que se puede programar te da un potencial infinito para conseguir tus objetivos.

Vas a poder modificar un programa según tus necesidades.

Podrás aumentar el tiempo de entrenamiento.

Podrás subir o bajar los hercios para hacer el programa más o menos duro.

Podrás reducir o aumentar la recuperación para dar calidad o relax a tu entreno.

Podrás crear tu propio programa de entrenamiento o de masaje, adaptado totalmente a lo que tú necesitas.

Y todo ello siguiendo unos pasos muy sencillos y programados, para que no tengas complicación alguna.

GLOBUS TENS-EMS Tecnología Avanzada:

Los electroestimuladores Globus de la gama media-alta cuentan con Microcorriente. La Microcorriente es una tecnología que trabaja a nivel celular, siendo especialmente útil para la regeneración de los tejidos y la musculatura.

Este detalle es otro plus de tecnología que otros electroestimuladores no ofrecen:

Tres tecnologías dentro del mismo electroestimulador

EMS

TENS

MENS

Otro detalle más de calidad. Las Microcorrientes pueden ser aplicadas en la cara para una mejora estética. Podrás realizar con ellas tratamientos faciales totalmente seguros, y esto gusta mucho a las chicas.

La tecnología 3S, para adjudicar drenajes profundos todavía forma informativo de los equipos de la gradación media-suscripción al llano que los programas de contracciones retardadas

Los electroestimuladores Globus más recientes incorporan también la función MyTrainer. Esta función te indica en la pantalla cuál es la colocación correcta de los electrodos en función del programa elegido. Una gran guía que te ayudará a realizar aplicaciones correctas desde el primer momento.

GLOBUS TENS-EMS, gran variedad en la gama de accesorios:

Este es otro de los elementos fuertes de los electroestimuladores Globus;

Fajas quemagrasas.

Aplicadores faciales de microcorriente.

Cintas elásticas de electroestimulación (para piernas y brazos).

Cinchas elásticas de sujeción.

Parches faciales para electroestimulación.

Fajas para trabajar la estética en piernas (piel de naranja, celulitis, flacidez).

Faja lumbar y abdominal para estabilizar y fortalecer el core.

Cables duplicadores para multiplicar el número de salidas del electroestimulador (hasta 8 salidas en total para 16 electrodos).

Como puedes observar, una amplia colección de accesorios para hacer que la experiencia de uso de tu electroestimulador Globus pase a otro nivel.

Un electroestimulador Globus es un equipo de la más alta calidad que hay hoy en día en el mercado, con posibilidades infinitas para mejorar en el deporte, la belleza, el fitness o la rehabilitación.

Los electroestimuladores Globus están diseñados tanto para uso profesional como del usuario final.

Para mas información de GLOBUS

Puedes dirigirte a :   https://tiendaglobus.es

.