Saltar al contenido
CON ELECTROESTIMULADORES

SLENDERTONE abdominales

Los equipos de electroestimulación Slendertone abdominales son de Tecnología patentada.

Con más de 50 años de experiencia en EMS, Slendertone se centra en crear productos potentes y lo más cómodos posibles, que son fabricados según los estánderes médicos.

Clínicamente probado, reafirma y tonifica tus abdominales a partir de las 4 semanas, se recomienda usarlo de 20 a 30 minutos al día, 5 días a la semana.

Nuestros cinturones abdominales ejercitan los cuatro músculos abdominales, incluyendo “el paquete de seis” y el transverso del abdomen, utilizando nuestra colocación patentada de tres almohadillas de gel. Esto proporciona una distribución uniforme del pulso para un entrenamiento abdominal completo.

Músculo recto abdominal

Los músculos abdominales centrales, estos son los que forma “el paquete de seis”

Músculo oblicuo interno abdominal

Endurece la cintura y trabaja sobre los michelines

Músculo oblicuo externo

Trabaja sobre estos músculos para aumentar la flexibilidad.

Transverso del abdomen

Músculos vitales para la salud y la fuerza del abdomen

CINTURÓN DE TONIFICACIÓN ABS Slendertone abdominales

Nuestro cinturón de tonificación más cómodo y nuevo, con un diseño ergonómico único, con pantalla frotal y 10 programas de tonificación. Clinicamente probado para reafirmar y tonificar sus abdominales a partir de la cuarta semana. Recomendamos usarlo durante 20-30 minutos al día, 5 veces en semana.

CINTURÓN DE TONIFICACIÓN Slendertone abdominales CONNECT

Nuestro cinturón de tonificación abdominal más potente y controlado mediante aplicación, con un diseño fino y elegante, con seguimiento de tus progresos, motivación y avisos.

TONIFICADOR DE GLÚTEOS CON MANDO DE CONTROL

Nuestro tonificador de glúteos consta de 4 programas, 99 niveles de intensidad y un controlador recargable que también se puede usar con el cinturón de tonificación Slendertone Abs7 y el tonificador de brazos Slendertone (consulta nuestros lotes exclusivos y si ya dispones de un controlador, consulta nuestro Tonificador de glúteos sin controlador).

Comprobado clínicamente, tonifica, reafirma y levanta los glúteos a partir de las 6 semanas, se recomienda usarlo de 20 a 30 minutos al día, 5 días a la semana.

Para mas información de SLENDERTONE

Puedes dirigirte a :  https://es.slendertone.com